Términos y Condiciones

IMPORTANTE: Debido a que la autoridad ha decretado zonas de cuarentena en alguna de las comunas donde funcionan nuestras sucursales, es posible que los plazos establecidos en este documento se vean temporalmente alterados.

Legales

Derechos Reservados

Este sitio web y sus contenidos son propiedad de SUBARU. Por ello, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse en el futuro, sin la autorización previa y por escrito de la empresa. Para publicar contenidos de este sitio web se deberá contar con el permiso por escrito de parte de la empresa.

Información de los Usuarios

SUBARU obtiene y registra información de sus visitantes a través de métodos manuales y automáticos.

Mecanismos Automáticos: Procesos computacionales que permiten generar registros de las actividades de los usuarios dentro del sitio web, sin identificarlos individualmente, mediante los cuales establece patrones de navegación y audiencia.

Mecanismos Manuales: Solicitudes expresas de información de parte de los visitantes, mediante las cuales se recolectan datos tales como nombre, correo electrónico, ocupación u otros. SUBARU se compromete a realizar un manejo ético y legal de esta información. Por ello, no se hará pública ni se venderán a terceros las bases de datos generadas con información de sus visitantes.

Si la información recopilada de los visitantes debiera ser compartida con socios comerciales o avisadores del sitio web, el usuario será informado de ello o se le pedirá su autorización previa.

Cobro de Servicios

SUBARU ofrecerá todos sus servicios informativos de manera gratuita y cualquier cambio a esta modalidad será informada oportunamente.

Calidad de los Servicios

SUBARU se compromete a brindar todos sus servicios informativos con la mayor calidad posible. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, y no siempre es posible verificar dicha información.

Términos y condiciones Subaru Store

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web https://store.subaru.cl/ y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio Web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Inchcape Automotriz Chile S.A., RUT 96.856.360-2,  en adelante “Inchcape”, por medio de este sitio web, cuyo representante legal es don Cristián Sierra Margenats, cédula de identidad 13.441.244-5.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Inchcape por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley N° 19.496.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Inchcape designa como contacto para este fin a doña Pia Vera, domiciliada para estos efectos en Avenida Las Condes N° 11.774, piso 3, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. Disponible en el correo atencionclientes@inchcape.cl. También puede llamar a nuestro call center 800 782 278.

Inchcape se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Inchcape y la obligación de Inchcape de suspender esos envíos
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Inchcape cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita a este sitio web no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en el link del sitio web de Inchcape que ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito para contratar. Solamente se deben ingresar los siguientes datos al momento de efectuar la reserva y/o compra de determinados artículos: nombres, apellidos, número de cédula de identidad, dirección y correo electrónico.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer las reservas o contratar ventas de accesorios y repuestos en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el o los productos o el o los servicios que le interesa y presione “reservar y/o comprar”
  2. En la opción de reserva, para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones
    1. Al momento de la reserva deberá indicar nombres, apellidos, edad, número de cédula de identidad, dirección y correo electrónico. La reserva solamente podrá ser realizada por mayores de 18 años
    2. Seleccione el medio de pago
    3. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla
    4. Una descripción del producto o servicio contratado (Origen, lugar de fabricación, marca, modelo o sub modelo, dimensiones, color, stock, disponibilidad o cualquier otra condición, característica, prestación relevante del producto o servicio ofrecido)
    5. Precio de la reserva y del producto final
    6. Medio de pago
    7. Valor total de la operación
    8. Demás condiciones de la orden
    9. Garantía legal y voluntaria
    10. Derecho a retracto
    11. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden
    12. Envío de la información al correo electrónico indicado al momento de la reserva
    13. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado
    14. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico, realizando así la reserva de la unidad elegida con VIN específico.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Servipag o Webpay
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Inchcape

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Inchcape, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Inchcape.

SÉPTIMO: DERECHO DE RETRACTO

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley N°19.496, en todos los contratos celebrados a través de este sitio, el cliente no podrá retractarse de estos y por ende, no podrá ponerles términos unilateralmente, con la sola excepción del monto correspondiente a las reservas en la ley y con un plazo no mayor a 48 horas Lo anterior sin perjuicio de los mecanismos de cambios y devolución cuando procediere, de conformidad a la ley.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Inchcape le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Inchcape no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada, el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Inchcape tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales

En caso que el producto y/o servicio no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato por el cliente. En el caso de la reserva de un vehículo, si este presentara fallas o defectos, de conformidad se define a continuación dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier servicio técnico autorizado de Inchcape.

El vehículo reservado cuenta con una garantía del fabricante cuyo plazo es mayor a los 6 meses legales. Se trata de la “Libreta de Garantía”, la cual se entrega junto con el vehículo.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine

OCTAVO: ENTREGA DEL PRODUCTO

Reserva de vehículo

El cliente debe reservar la unidad que desee comprar a través de esta página web. Una vez contratada la reserva, la unidad quedará asignada al cliente, y este último deberá asistir a la sucursal indicada para finalizar la compra, pagando el precio faltante total de la unidad. La promoción que ofrece esta página web es acceder a la reserva de un vehículo a precios preferentes, lo cual se concreta abonando el precio de la reserva a través de este sitio, y luego pagando la diferencia del total del vehículo reservado.

Reserva de unidad: Se entiende por reserva, la transacción realizada por el usuario mediante el botón de pago del portal, acción mediante la cual la unidad quedará reservada al usuario que abonó el monto de $750.000.

Compra de unidad: Cuando el usuario asista a la sucursal indicada por Inchcape a concretar la compra de la unidad, el vendedor procederá a crear el pedido de venta con el abono realizado ($750.000 pesos de la reserva) y los precios ofrecidos en el sitio web. La forma de pago en la sucursal dependerá del medio escogido por el cliente, como por ejemplo pago al contado, pago mediante los distintos créditos automotriz que ofrece Inchcape, o bien dejando su auto en parte de pago (valorizado por nuestra área de Tasación), entre otros. En caso de utilizar financiamiento, mediante un crédito, la operación estará sujeta a la aprobación crediticia del usuario. El cliente tendrá un plazo de 10 días hábiles para concretar su compra en el concesionario seleccionado, de no cumplirse este plazo Inchcape hará devolución del dinero reservado en plazo de 60 días hábiles contado desde el día 11 en que se efectuó la reserva.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Inchcape responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Inchcape
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio Web
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Inchcape no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Inchcape, que impliquen que el Sitio Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo
  6. Información de Inchcape o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a https://store.subaru.cl/ 

En tales casos, Inchcape procurará restablecer el Sitio Web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Inchcape no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio Web

Inchcape no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Inchcape no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Inchcape no responderá de los daños producidos al Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio, Inchcape devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

Para el proceso de la reserva, Inchcape usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Inchcape no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Inchcape, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes del Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Inchcape adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que se haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactar al cliente por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar los datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Se le informará vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactar al cliente y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que pueda confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a atencionclientes@inchcape.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley N° 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Inchcape y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Inchcape jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Inchcape presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Inchcape pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en este Sitio Web.

Sin perjuicio de lo anterior, Inchcape garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley N° 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Inchcape deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero del año 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza Inchcape Automotriz Chile S.A., R.U.T. N° 96.856.360-2, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio)
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Inchcape no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Inchcape, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Inchcape ofrezca por otros canales de venta.

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Inchcape o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Inchcape en Chile y en otros países.

Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Inchcape. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Inchcape y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Inchcape o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Inchcape. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Inchcape, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Inchcape, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Inchcape respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a través de atencionclientes@inchcape.cl.

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Inchcape, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile. El Cliente fija su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

Términos y condiciones Vehículos

Reserva de vehículo

El cliente debe reservar la unidad que desee comprar a través de esta página web. Una vez contratada la reserva, la unidad quedará asignada al cliente, y este último deberá asistir a la sucursal indicada para finalizar la compra, pagando el precio faltante total de la unidad. La promoción que ofrece esta página web es acceder a la reserva de un vehículo a precios preferentes, lo cual se concreta abonando el precio de la reserva a través de este sitio, y luego pagando la diferencia del total del vehículo reservado.

Reserva de unidad: Se entiende por reserva, la transacción realizada por el usuario mediante el botón de pago del portal, acción mediante la cual la unidad quedará reservada al usuario que abonó el monto de $750.000.

Compra de unidad: Cuando el usuario asista a la sucursal indicada por Inchcape a concretar la compra de la unidad, el vendedor procederá a crear el pedido de venta con el abono realizado ($750.000 pesos de la reserva) y los precios ofrecidos en el sitio web. La forma de pago en la sucursal dependerá del medio escogido por el cliente, como por ejemplo pago al contado, pago mediante los distintos créditos automotriz que ofrece Inchcape, o bien dejando su auto en parte de pago (valorizado por nuestra área de Tasación), entre otros. En caso de utilizar financiamiento, mediante un crédito, la operación estará sujeta a la aprobación crediticia del usuario. El cliente tendrá un plazo de 10 días hábiles para concretar su compra en el concesionario seleccionado, de no cumplirse este plazo Inchcape hará devolución del dinero reservado en plazo de 60 días hábiles contado desde el día 11 en que se efectuó la reserva.

Más información en “Términos y condiciones Subaru Store”

Vigencia de campaña: desde el 05/10/2023 hasta el 31/10/2023 o hasta agotar stock.

La presente oferta se encuentra restringida a un máximo de dos reservas por consumidor.

Términos y condiciones Accesorios

Accesorios La compra se hace efectiva en el Servicio Autorizado Subaru Adherido que el cliente escoge al momento de realizar la compra. La compra no incluye la mano de obra por la instalación. El cliente tiene 60 días para hacer efectiva la compra u entrega de producto en el Servicio Autorizado adherido que escogió. La promoción aplica exclusivamente para los años modelos señalados y no es acumulable con otras promociones y descuentos. Al realizar la compra el cliente recibirá por mail un cupón que deberá entregar como medio de pago al momento de retirar el accesorio, siendo válido solo por una vez en el Servicio Autorizado Adherido que el cliente escogió Toda la oferta está reflejada en nuestro sitio web https://store.subaru.cl/.

Vigencia de campaña: desde el 05/10/2023 hasta el 31/10/2023 o hasta agotar stock.

Términos y condiciones Repuestos

La compra se hace efectiva u entrega de producto en el Servicio Autorizado Subaru Adherido que el cliente escoge al momento de realizar la compra. La compra, en caso de ser juegos de pastillas de freno delanteras originales Subaru, incluye instalación, así también como el rectificado de discos delanteros y mano de obra por la instalación, sin costos adicionales para el cliente. El cliente tiene 60 días para hacer efectiva la compra en la dirección del Servicio Autorizado Adherido que escogió, la promoción considera que el repuesto se compra instalado en un vehículo Subaru. La promoción aplica exclusivamente para los años modelos señalados y no es acumulable con otras promociones y descuentos. Al realizar la compra el cliente recibirá por mail un cupón que deberá entregar como medio de pago al momento de instalar el ítem adquirido, este será válido solo por una vez en el Servicio Autorizado Adherido que el cliente escogió. Toda la oferta está reflejada en nuestro sitio web https://store.subaru.cl/.

Vigencia de campaña: desde el 05/10/2023 hasta el 31/10/2023 o hasta agotar stock.

Términos y condiciones Compra Ticket Servicio Técnico

La compra se hace efectiva o la entrega del servicio en el Servicio Autorizado Subaru Adherido que el cliente escoge al momento de realizar la compra. (1) El uso de la promoción es válida hasta 45 días habilites después realizada la compra, cuyo plazo se puede extender en caso de cierre con previo acuerdo con la sucursal realizada la compra. (2) Las mantenciones en la promoción son las que son sugeridas por la marca Subaru, se realizan las revisiones y cambio de repuestos informado en la pauta de Mantención. (3) Al comprar el ticket de mantención, el concesionario autorizado por la marca se comunicará con el cliente para coordinar el ingreso del vehículo al servicio. (4) El precio es “SUGERIDO” es decir que finalmente el concesionario puede asignar el precio que desee a la campaña para sus clientes finales. (4) La promoción aplica exclusivamente para los años modelos señalados y no es acumulable con otras promociones y descuentos. Toda la oferta está reflejada en nuestro sitio web https://store.subaru.cl/.

Vigencia de campaña: desde el 05/10/2023 hasta el 31/10/2023 o hasta agotar stock.

Bases promocionales

Las bases legales de las Campañas Publicitarias de Subaru Store se encuentran en los “Términos y Condiciones” de la página oficial de Subaru  https://www.subaru.cl/ en la sección de “Bases campañas publicitarias” en https://www.subaru.cl/bases-campanas-publicitarias.

Política de protección de datos personales

Seguridad y protección de sus datos personales

La seguridad de los datos personales es una prioridad para SUBARU Chile en consecuencia informamos que hemos implementado y cumplido con los niveles de seguridad exigidos por la normatividad vigente en lo relacionado con la recolección, manejo y protección de datos.

Este sitio en Internet se esfuerza por ofrecer el más alto nivel de seguridad para lo cual se utiliza tecnología de avanzada. No obstante, considerando el estado de la tecnología de transmisión de datos por Internet, ningún sistema resulta actualmente 100% seguro o libre de ataques. Considere los métodos de protección que utiliza SUBARU Chile para proteger sus datos y su privacidad, y por favor infórmenos cualquier inquietud, duda o comentario al correo atencionclientes@inchcape.cl o al teléfono 800 782 278.

Su privacidad

SUBARU Chile respeta su privacidad. Toda la información que usted nos proporcione se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible, y sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento y para actividades relacionadas con Mercadeo de acuerdo a los parámetros aprobados previamente por usted, respetando las disposiciones de la Ley N°19.628 sobre Protección de Datos Personales. No obstante lo anterior, en cualquier momento usted podrá solicitar actualización de la información, y/o el retiro de su información de nuestra base de datos, para lo cual podrá comunicarse con nuestras líneas de atención, o al correo electrónico atencionclientes@inchcape.cl.

Cómo se reúne la información

SUBARU Chile solamente reúne sus datos personales cuando usted los proporciona en forma directa, así como también cuando usted diligencia nuestros formularios de contacto, planilla de información al momento de adquirir un vehículo, y/o en los eventos de mercadeo, ferias entre otros.

Cómo se utiliza su información

La información por usted proporcionada a SUBARU Chile tiene como finalidad el desarrollo del objeto social de la compañía, su matriz, filiales, subsidiarias, controladas y similares, lo cual incluye pero no se limita a: fines estadísticos, comerciales, informativos, de seguimiento al producto, de mercadeo, de notificación y contacto al cliente para las campañas de seguridad y/o de satisfacción, mercadeo relacional y/o similares, verificación en centrales de riesgo, aspectos contables y de nómina, y demás aplicables a cada uno de los titulares.

Quién tiene acceso a la información

SUBARU Chile siempre está comprometido a presentar nuevas soluciones que mejoren el valor de sus productos y servicios para ofrecerle a usted oportunidades especiales de comercialización, tales como incentivos y promociones. Para alcanzar esa meta, su información podrá ser compartida internamente y con algunos de nuestros socios comerciales, tales como los concesionarios Subaru a nivel nacional. SUBARU Chile toma todas las medidas posibles para que se haga uso de la información suministrada respetando la misma política de privacidad que tiene SUBARU Chile.

La información no identificable y estadística también podrá ser compartida con socios comerciales. A excepción de los casos anteriores, SUBARU Chile no compartirá información que podría identificar personalmente a sus clientes.

¿Cómo desea que se utilice la información?

Al proporcionar sus datos personales, usted está autorizando a través de su aceptación de términos y condiciones, expresamente a SUBARU Chile a utilizarlos de acuerdo con esta Política de Seguridad y Privacidad. Cuando solicita información, SUBARU Chile indaga a usted sobre cómo desea que se utilice su información para la comunicación futura con SUBARU Chile y con sus socios comerciales. En ese momento, si no está de acuerdo con la propuesta de uso que sugiere SUBARU Chile, usted podrá desactivar las opciones no deseadas con un clic en el icono correspondiente. Si elige mantener activadas las opciones, automáticamente usted estará autorizando a SUBARU Chile a utilizar sus datos personales para recibir correspondencia futura de las empresas de SUBARU Chile o sus socios comerciales. En cualquier momento usted podrá comunicarse con nuestras líneas de atención telefónica, o al correo electrónico institucional atencionclientes@inchcape.cl, con el objeto de poner en conocimiento su solicitud, y deberá acompañarla de unos datos mínimos de identificación como son Nro de documento/cédula, teléfono, entre otros, para que un colaborador de nuestra compañía se ponga en contacto con usted, y logre atender su requerimiento, actualización de la información, o retiro de nuestra base de datos.

Recomendaciones generales sobre la protección de la privacidad

Usted también tiene un importante papel que desempeñar en la protección de su privacidad. Recomendamos que se desconecte del sitio de SUBARU Chile y que cierre la ventana de su navegador al finalizar su visita para que terceros no tengan acceso a sus datos personales, especialmente cuando utiliza equipos públicos o compartidos. SUBARU Chile no será responsable en caso de que usted no tome en cuenta estas recomendaciones, ni por los daños causados por dicho descuido.

Si usted es menor de edad, solicite permiso a sus padres o tutores antes de revelar sus datos personales a cualquier persona en Internet.

Errores u omisiones

La información y material contenido en este sitio en Internet han sido controlados para que sean exactos; sin embargo, dicha información y material son suministrados sin ninguna garantía expresa o implícita. SUBARU Chile no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en dicha información y material.

Propiedad intelectual

Los elementos contenidos en este sitio en Internet (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación previa y escrita de SUBARU Chile.

Modificaciones de nuestras Políticas de privacidad / Notas Legales / Políticas de Tratamiento de Datos.

SUBARU Chile informa que todo cambio sustancial en las políticas y/o en las notas legales será comunicado oportunamente por el presente medio, por lo cual recomendamos que examine esta Política cada vez que visite el sitio de internet de SUBARU Chile.